Lorena Bernal y Elena Tablada madrinas de Yacaré

Lorena Bernal y Elena Tablada madrinas de YacaréElena Tablada y Lorena Bernal fueron las madrinas del segundo aniversario de la boutique multimarca Yacaré que está situada en la Milla de Oro de Madrid. Desde que Lorena Bernal se fuese a vivir a Londres con su marido y sus hijos es menos frecuente verle por España pero la modelo está intentando retomar poco a poco su agenda de trabajo.

Por su parte, Elena Tablada también se mostró encantada de esta colaboración profesional con Yacaré, una firma a la que Lorena Bernal y Elena Tablada, como madrinas, auguran un gran éxito. Se trata de una firma de referencia para actualizar complementos. Yacaré lanza una apuesta por el calzado porque gracias a sus bonitos diseños muestra que un buen zapato puede ser el auténtico protagonista de un look femenino.

Yacaré, tienda de complementos

Puedes encontrar calzado muy variado, desde modelos con mucho tacón, hasta calzado con cuñas, cómodas bailarinas que combinan a la perfección con pantalones y faldas y son perfectas para el día o la noche, sandalias… Puedes echar un vistazo a través de la página web al amplio catálogo de modelos de calzado veraniego con el que la mujer moderna, urbana y segura de sí msima puede caminar dejando huella a su paso.

Si el calzado es una pieza estrella en el armario femenino de cualquier mujer, un buen bolso también tiene un protagonismo fundamental. Puedes elegir diseños muy diversos, desde bolsos amplios que son ideales para ir a la oficina hasta carteras de mano y clutch. Las mujeres que prefieren usar cómodas mochilas en sus planes de verano, también pueden encontrar bonitos diseños.

Los precios de la tienda no están al alcance de todos los bolsillo pero pueden ser prendas para ocasiones especiales en las que te apetece darte un capricho a ti misma para renovar tu armario.

Foto – El Econosmista

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.