Moda de estampados

Este verano 2012 vuelve a la carga los estampados. Sobre todo en camisas, vestidos y pantalones. Este tipo de tela ha vuelto a marcar tendencia, rompiendo con estampados florales, de formas geométricas o redondas, etc.

Pero hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le sienta bien este tipo de tela. Tienes que aprender a combinar los estampados. Los colores más claros se pueden combinar con ropas oscuras, o los estampados de colores más fuertes e impactantes se podrán combinar con ropa blanca o de colores claros.

Este tipo de ropa le queda muy bien sobre todo a las más delgaditas, pues a las personas que tienen muchas curvas o mucho volumen pueden parecer “excesivas”, pues dará la impresión de que abultan mucho más. Es por ello por lo que no se debe abusar de los estampados.

Los vestidos o pareos estampados son, como lo llevan haciendo desde hace bastante tiempo, la tendencia del verano, sobre todo si quieres presumir de un look playero, pues son ideales para ir a la playa, a la piscina o incluso a dar una vuelta por el paseo marítimo. Los vestidos de estampados quedan ideales con unas sandalias altas de esparto con el bolso a juego, una pamela y gafas de sol.

Los pantalones largos con estampados también están creando tendencia. Si los combinas con unos tacones o sandalias altas y una camisa o camiseta de color claro y liso arrasarás sin duda. Se trata de un look con bastante estilo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.