Moda mujer H&M Mix

moda_para_mujer_H&M La moda abunda en H&M, la famosa marca sueca no se detiene y sigue añadiendo estilismos para la moda mujer otoño 2012, ya te presentamos días atrás la colección de moda mujer H&M simple y elegante. Y claro que a todas encantarán los nuevos agregados a la marca, porque son modernos y muy tendencia, al mismo tiempo que tienen toda una variedad de colores y estilos. Esta es la colección de moda para mujer H&M Mix, con lo mejor de lo mejor de la marca. Y ya sabes, en H&M también encontrarás complementos y accesorios para completar tu look de otoño.

Dentro de esta ropa para mujer de H&M Mix, abundan los estampados algo que ya hemos visto en otras colecciones de moda como en lookbook otoño de Etam que hemos presentado recientemente, y en donde algunas opciones de blusas por ejemplo, aprovechan los estampados florales. Estos estampados solían ser netamente veraniegos en el pasado, pero en las últimas temporadas los podemos ver también en la temporada invernal. Así que debes tener en cuenta que los mismos, son imprescindibles en el armario otoño invierno 2012 2013.

Estos estampados los vemos en esta moda de H&M convertidos en estupendos vestidos cortos, y conjuntos que combinan blusa, chaqueta y pantalón en un estampado que resulta muy atractivo y no como pensaría excesivo. Y pensando ya en las próximas fiestas navideñas, pues H&M presenta vestidos ideales para la celebración de las fiestas de fin de año. En colores sólidos y tendencia como el rosa palo,  y el rojo que ya sabes es uno de los colores más emblemáticos de esta temporada. Además atuendos más juveniles como leggins y blusas en color blanco para un chic semicasual encantador.

No menos atractivos, los looks en color púrpura, ya sabes que este color siempre triunfa y puedes convertirte en el centro de todas las miradas, sobretodo si llevas ropa de este color de pies a cabeza, contrastando ligeramente el tono y el brillo, como podrás observar en uno de los muchos atuendos de ropa H&M para mujer otoño 2012 2013, Mix. Y claro hay ropa muy juvenil y ropa más formal. El coquetisimo vestido corto con vuelos en las caderas es un clásico entre los vestidos más socorridos a la hora de un evento semiformal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.