Primavera – Verano

Esta temporada primavera-verano 2012 viene repleta de tendencias y moda. Podremos disfrutar no sólo de los vivos colores primaverales de siempre, entre ellos el rosa, el naranja, el azul celeste, el color mandarina o el amarillo; sino que podremos combinar los colores que se llevarán esta temporada: el azul, rojo y verde. El azul combinado con el verde o el rojo con el verde crearán sin duda una gran tendencia. Podrás combinar faldas o pantalones vaqueros con camisetas sueltas en estos tonos. Combina los complementos a tu gusto, elige zapatos bolso y bisutería en tonos beige o marrón con los que irás a la última.

Lo que también se llevará y triunfará sin duda durante esta temporada es sin duda las sandalias de plataforma, que volverán sin duda a arrasar esta temporada. Con estas sandalias no sólo estilizarás tu figura, dándole un aspecto mucho más moderno y elegante si las combinas con tus pantalones vaqueros, vaqueros cortos o minifaldas, sino que irás cómoda y elegante a cualquier lado. Podrás elegir tus sandalias en tonos azul marino o marrón, pues serán los colores más utilizados en zapatos.

Los pañuelos de cuello con estampados de flores también se llevarán bastante durante esta primavera. Se tratan de diseños muy primaverales que te darán un aire muy sofisticado y colorido. Combinalos a tu gusto en tus colores y tonos favoritos, sin miedo a arriesgarte a combinar todos los colores que puedas, pues esta temporada sin duda se llevará el colorido que tanto nos favorece en primavera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.