¿Qué ropa de las Mujeres Odian los Hombres?

Tenía una amiga que decía, que las mujeres no se maquillaban para los hombres, sino para otras mujeres… y informándome un poco sobre la ropa que no le gusta a los hombres sobre nosotras, me he dado cuenta que quizás es verdad.. porque las cosas con las que más nos gustan vestir, resulta que ellos las odian.

¿Qué prendas de ropa no soportan los hombres de las mujeres?

Gafas extragrandes (XXL)

Si… como lo lees. Nos encantan ese tipo de gafas porque nos permite que podamos salir sin ir maquiladas o demasiado arregladas (porque si, eso lleva su tiempo), pero una encuesta ha revelado que los hombres piensan que las mujeres que usan estás gafas estás ocultando cosas como: problemas con el alcohol o algún golpe en la cara.

Los leggins

¿A qué te sientes super atractiva con leggins?, pues parece que los hombres no piensan igual. Entre las frases que más me llamaron la atención en esta encuesta que los hombres tenía sobre los leggins están:

  • No dejan espacio para la imaginación
  • Muchas mujeres a las que no les sienta bien, lo usan sin darse cuenta de que ni si quiera es su talla
  • Otros hombres piensan que son tan cómodos que, si una mujer los usa, ya no querrá usar otra cosa.

Los complementos para el pelo

Odia que nos pongamos cosas en el pelo: diademas, pinzas, laca, gel… no le gusta nada, ya que han dicho que les encanta pasar las manos por el pelo y muchas veces no pueden por miedo a que es griten que les destroza el peinado.

Pantalones Aladino

La gran diseñadora de modas Yves Saint Laurent fue la que primera en poner de moda estos pantalones que los hombres no soportan.

Dicen que son pantalones que no dejan verla forma de las piernas de una mujer y que además parece que llevan un gran pañal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.