Ropa para bodas

En los últimos años, una tendencia creciente en las planificaciones de bodas, es crear una Boda Temática! Debajo tienes algunos ejemplos de las Temáticas más populares

El secreto de la decoración de cualquier reunión se fundamenta en la armonía de los criterios. Empieza por decidir el motivo tema o color que quieres utilizar para tu Boda y en base a este, diseña los elementos decorativos, incluyendo el Bizcocho y el vestido.

El estilo de la fiesta es un asunto muy personal, depende primordialmente del gusto del anfitrión y de la Novia, así como del número de invitados que piensa tener.

De igual forma, siempre puedes estar en función de la diversión, y con un grupo cercano de amigos y familiares, inventar motivos originales para festejar, pues las fiestas con temas especiales son muy originales y suelen dejar un buen recuerdo en todos los asistentes. 

Cualquiera que sea el tipo de celebración que escojas recuerda que, no importa quienes sean los invitados, siempre debes procurar atenderlos con gran esmero.

Al momento de comenzar a planear tu Boda se deberá considerar tres puntos importantes: El estilo, color y el tema que quiera que predomine en ella. Una vez elegidos estos elementos, las demás decisiones vendrán casi por si solas. Lo principal es elegir un estilo que refleje la personalidad de la los novios, ellos podrán decidirse ya sea por un estilo: formal, informal, clásico o moderno. Luego se deberá elegir el tema, el lugar y la hora de la fiesta y determinar el color que predominará en toda la fiesta: decoración, flores, manteles, vajilla, forros de las sillas, accesorios decorativos y vestido. Todos los elementos de la fiesta deberán entonces girar alrededor del motivo que se elijan.

Japonesa, Thai, Mexicana, Indú, del Oeste, Hawaiana, Caribeña, Autóctonas, Zen

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.