Tipos de bodas y moda

Thai Airways Internacional es la compañía que ofrece este tipo de servicios, aunque si quieres casarte en Thailandia pero no necesariamente bajo al gua, puedes recurrir a LexiTours, que también organiza bodas exóticas.

Llegan las bodas frikis una vez más mostrando una verdadera pasión por sus personajes favoritos de la pantalla grande. Ya hemos visto una gran cantidad de aficionados en este arte de vestir prendas iguales a las vistas en el cine. La verdad que cada boda se convierte en algo único y diferente.

Los frikis muchas veces eligen vestirse igual a sus personajes preferidos a la hora de festejar la boda, además el salón de fiesta suele presentar las características de alguna escena de la película que admiran y el pastel de boda suele sorprender con sus formas originales.

Hemos visto una gran cantidad de bodas frikis referidas a la conocida saga Star Wars, que además de ver a los novios de la fiesta con sus vestimentas únicas, también se pudo ver que los invitados participaron de la misma manera presentando un estilo igual a los del conocido film.

El señor de los anillos lleva una gran cantidad de fanáticos, en este caso presentamos una pareja que eligió esta temática., se han visto tambien con el mago de oz,  los mopez, entierros,  y  de todo tipo de temas, bailes flamentos,  diablos cojuelos,  fiestas navideñas, todo lo que los novios deseen vivir en su momento.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.