Vestidores Abiertos para Dormitorios Juveniles

Muchas chicas han tomado su punto de inspiración del eterno vestidor de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. Un vestidor que es uno de los puntos más destacados de su apartamento. Igualmente, a través de los blogs de las blogueras de moda, seguro que te has enamorado de algún armario de ensueño. Los vestidores abiertos son tendencia porque se adaptan a la perfección del fondo de armario de los dormitorios juveniles.

Vestidores Abiertos para Dormitorios Juveniles

Beneficios de los vestidores abiertos

Si eres una amante de la moda, entonces, puedes convertir el dormitorio abierto en un valor para transformar tus prendas en un valor decorativo más de la propia habitación ya que, por el formato de este tipo de muebles, la ropa se coloca al más puro estilo de un escaparate en el que, de un modo visual, puedes observar a golpe de vista las prendas separadas por color o por tipo de prenda. Si lo prefieres, también puedes combinar el formato del mueble abierto con el cerrado, colocando tus zapatos y bolsos en la zona abierta del mueble si eres una amante de los accesorios.

Estos vestidores son perfectos además, para sacar el máximo partido a dormitorios pequeños. Este tipo de mueble es perfecto si te consideras una persona ordenada, es decir, si te gusta que cada cosa esté en su sitio, de lo contrario, ten presente que el desorden se multiplica por mil a nivel visual ya que este tipo de mueble, a diferencia de uno cerrado, no deja espacio para la intimidad.

Un vestidor abierto también es una inversión perfecta si te acabas de independizar y dispones de poco presupuesto para acondicionar el espacio. Pero sin perder estilo. Este mueble requiere de una menor inversión por su simplicidad. Si tienes la posibilidad, intenta aprovechar toda una pared del dormitorio para crear tu vestidor con el uso de baldas, cajoneras y muebles modulares. Un vestidor abierto visto en foto puede lucir perfecto, sin embargo, en la práctica ten presente que tendrás que quitar el polvo con mucha más frecuencia a los accesorios.

Este tipo de mueble tal vez no sea tu opción definitiva, sin embargo, se ajusta a la perfección al estilo de una persona joven.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.