25 Famosos Tunean las Botas Panamá Jack

25 Famosos Tunean las Botas Panamá JackLa moda y la solidaridad con frecuencia se dan la mano gracias a proyectos tan interesantes como el que hoy os contamos en Belleza para Mujeres. 25 famosos han customizado las clásicas botas Panamá Jack coincidiendo con el cuarto aniversario de vida de la marca que es sinónimo de confort, estilo y calidad. Clara Courel que es una profesional de la moda ha reunido a grandes amigos para este proyecto cuyos beneficios irán recaudados para la Fundación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel que es un ejemplo de ayuda y dedicación a los demás.

Una subasta solidaria

Los famosos se han basado en el modelo Panama 03, con el que el fundador de esta firma de calzado empezó su empresa en Elche en 1989. Clara Courel confía en el trabajo bien hecho del Padre Ángel como bien se desprende de sus palabras: “He podido visitar los comedores sociales en los que todos los días el padre da de comer a familias enteras, que son de clase media y hasta ahora tenían trabajo, pero se quedaron en el paro y no remontan.

Es impresionante verlo y vivirlo en primera persona. Son como tú y yo y no tienen para comer”. Las botas se van a subastar entre el próximo día 17 y el 31 a través de hola.com

Famosos que han colaborado

Algunos de los rostros populares que se han sumado a esta iniciativa son Tamara Falcó que ha aprovechado algunos de los retales de la decoración de su nueva casa para tunear las botas. Nuria Sardá ha optado por unas botas con un toque sexy. También destaca el diseño sencillo de Pedro Almodóvar, director de los Amantes Pasajeros, que solo ha puesto su firma.

Christian Gálvez que acaba de publicar su primera novela histórica, la presentadora Anne Igartiburu, María León y Miguel de la Cuadra Salcedo son otros de los nombres que se han convertido en diseñadores de calzado por un día gracias a esta iniciativa solidaria.

Foto – Efe Estilo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.