Custom&Chic, la revolución del Calzado de Lujo

La venta online de zapatos se ha abierto un hueco importante dentro del comercio electrónico actual. En este contexto llega Custom&Chic, una web que va más allá: te permite crear zapatos de mujer online, para que cada usuario consiga un producto totalmente personalizado y exclusivo, una auténtica novedad en el mercado de zapatería online.

Multiples opciones para personalizar tus zapatos

Gracias a una moderna aplicación, el customizador de zapatos te permite elegir entre miles de posibilidades: forma, tacón, adornos, texturas y colores. La personalización es total, de forma intuitiva cada usuaria elige al detalle todas las piezas que componen sus zapatos, probando los diferentes materiales y acabados Así cada mujer crea una pieza única, un zapato de tacón personalizado ideal para diario o para una ocasión especial.

Uno de los puntos fuertes de este proyecto es el interés por ofrecer el mejor servicio a sus clientas. La calidad es una de sus prioridades. Cada par de zapatos diseñado en su web es creado a mano por refutados artesanos zapateros, con las mejores pieles y materiales. Sus talleres están ubicados en Elda, una ciudad con reputación internacional en la fabricación de calzado artesano, elegida por los grandes diseñadores de zapatos para dar vida a sus obras.

Custom&Chic pone a tu disposición la última tecnología para que tu diseñes tu zapato soñado. Un zapato exclusivo, elegante y cómodo creado a mano para ti.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.