Mario Casas y Lucía Ramos, imagen de Mustang

Mario Casas y Lucía Ramos, imagen de MustangMario Casas es uno de los chicos de moda en el cine pero está claro que su evidente atractivo físico también le convierte en el gancho perfecto para convertirse en una imagen de moda de tanto prestigio e identidad propia como Mustang.

El actor es imagen de la colección de otoño e invierno 2013-2014 de esta marca de calzado que unifica el estilo, el confort y el bienestar.

Mario Casas comparte protagonismo en esta campaña con Lucía Ramos y ambos repiten experiencia. Entre ambos existe mucha química y mucha sensualidad.

Colección Mustang Otoño-Invierno

En esta colección de Mustang puedes encontrar sneakers casual que son muy cómodas y muy estilosas para caminar por la ciudad con paso firme y seguridad en ti misma, todo un símbolo de autoestima.

Además, en esta colección de moda también podrás encontrar botas camperas que son muy femeninas a la par que cómodas para combinar con pantalones vaqueros, pitillos y con tus faldas.

Además, este año, los cuadros vienen con fuerza para vestir el armario femenino, el estilo leñador no pasa de moda, por lo que este tipo de prendas combina a la perfección con este tipo de calzado urbano.

En la colección de Mustang también podrás encontrar calzado de estilo rockero gracias a botines que estilizan la figura y te ayudan a ser muy femenina. El mes de octubre es el momento oportuno para hacer el cambio de calzado en el armario para recoger los zapatos de verano y colocar en el armario los zapatos de otoño invierno porque la moda de otoño es muy elegante.

Además, elegir un buen calzado va más allá de la moda ya que también es cuestión de salud. Es muy importante elegir un calzado de calidad que proteja tu pie sin riesgo de rozaduras y heridas.

Spot de Mustang

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.