Nicole Kidman es imagen de los Calzados de Jimmy Choo

Nicole Kidman es imagen de los Calzados de Jimmy ChooNicole Kidman es una de las actrices más carismáticas del universo cinematográfico gracias a su trabajo en películas destacadas como Australia y ha deslumbrado como Grace Kelly. Su belleza y su estilo personal sobre la alfombra roja también le abren puertas dentro del universo de la moda y de la belleza.

Nicole Kidman ha sido imagen de un conocido perfume y ahora ejerce como modelo de la firma de calzados Jimmy Choo.

Nicole Kidman ejerce de modelo

Nicole Kidman es la perfecta imagen de la colección primavera verano de esta marca que no es apta para el común de los mortales por sus precios astronómicos. Los precios de estos zapatos que son pequeñas obras de arte rondan el precio mínimo de los 700 dólares pudiendo alcanzar cifras mayores.

Nicole Kidman luce cuerpazo en el spot promocional de la marca dando todo el protagonismo al calzado y a los complementos, en concreto, a las carteras. Producto que también es estrella de esta firma de prestigio dentro del mundo de la moda.

Nicole Kidman tiene 46 años de edad y el paso del tiempo le sienta muy bien como muestra el resultado final en esta colaboración de moda en la que Nicole Kidman se sube a altos tacones.

La campaña ha sido realizada por el fotógrafo Solve Sundsbo para quien la actriz tiene grandes palabras. “Realmente he disfrutado trabajando con Solve, es muy creativo, pero tambien muy decisivo y meticuloso en su trabajo” explica. Y añade que “ha sido divertido hacer fotos desde nuevas y sorprendentes perspectivas, me sentía atrevida, peligrosa. Me encanta el estilo minimalista”.

Esta es la tercera ocasión en la que Nicole Kidman es imagen de esta firma de calzados tan espectacular. En esta ocasión, la actriz australiana transmite sensualidad por todos los poros de su piel.

Spot de promocional de calzados de Jimmy Choo

Fuente – Trome, El Periódico

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.