Scarlett Johansson y Matthew McConaughey modelos para Dolce & Gabbana

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey modelos para Dolce & GabbanaLa moda puede ser un auténtico arte ya que una buena campaña de marketing puede ser la clave del éxito de un producto. Para muestra un botón dos estrellas de Hollywood se han convertido en modelos por un día al protagonizar una excelente campaña para Dolce & Gabbana. Los afortunados son nada más y nada menos que Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.

Martin Scorsese dirige esta pequeña historia

El director de cine Martin Scorsese es uno de los directores de mayor prestigio en la meca del cine y muestra su talento en esta joya publicitaria que podremos ver en televisión en breve. Scarlett Johansson luce un vestido de encaje negro y unos interminables tacones. Por su parte, Matthew McConaughey, protagonista de El chico del periódico viste un clásico traje de color negro con una fina corbata.

Ambos dan un romántico paseo por las calles de Nueva York hasta que ese instante perfecto se ve interrumpido por la lluvia y ambos, tienen que buscar el resguardo de sus paraguas.

Es la segunda ocasión en la que la pareja comparte protagonismo para la firma. Actrices y actores ejercen en ocasiones como modelos porque se han convertido en los nuevos referentes sociales. La firma Dolce & Gabbana es símbolo de prestigio y glamour. Por suerte, para el común de los mortales existen firmas con estilo como Zara cuyas prendas son aptas para todos los bolsillos y vende ropa estilosa.

Matthew McConaughey estuvo acompañado por su mujer

El actor estuvo acompañado en el set de rodaje por su mujer, la modelo Camila Alves con quien tiene tres hijos. Por su parte, Scarlett Johansson estuvo sola sin su pareja, el actor francés Romain Dauriac. Su útlimo proyecto en cine es la película Chef que muestra la historia de un cocinero que ha sido despedido de su trabajo y abre un camión de comida. Comparte protagonismo en el filme con la bella Sofía Vergara.

Fuente: Películas y Cine

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.