Se acerca la Vogue Fashion´s Night Out 2013

Se acerca la Vogue Fashion´s Night Out 2013La moda española también goza de buena salud y existen iniciativas que se han consolidado como es el caso de la Vogue Fashion´s Night Out que este 2013 podremos disfrutar el próximo día 12 de septiembre.

Se trata de una iniciativa muy especial que tiene como objetivo promover el consumo en la capital. Sin embargo, en realidad, detrás de la VFNO hay mucho más. Dosis de glamour, mucho estilo, sorpresas inesperadas, ediciones limitadas e incluso, la participación de famosos.

Esta gran fiesta de la moda se va a celebrar un año más en Carpa Vogue que se encuentra entre las calles Ortega y Gasset y Serrano. Este año se han sumado a la gran fiesta de la moda casi 300 tiendas que estarán abiertas hasta la medianoche y tendrán descuentos especiales. El año pasado 50000 personas se animaron a vivir en primera persona el sabor de la moda en una noche mágica. Seguro que este año, los buenos resultados se repiten gracias a la venta de ropa para mujeres.

Vogue cumple 25 años

Durante todo el mes de septiembre, los amantes de la firma VOGUE podrán disfrutar de una exposición urbana que es una muestra gráfica de los 25 años que celebra la revista con las imágenes más representativas de este cuarto de siglo. VOGUE es una publicación que goza de muy buena salud y muestra que puede reinventarse con los tiempos.

La moda en el mundo

Este año se celebra la quinta edición de la VFNO  con ropa estilosa pero además de en Madrid también se va a celebrar en Australia, China, Brasil, Alemania, Italia, Japón, Rusia, Ucrania, Países Bajos, India, Taiwan, Tailandia, Corea, México, Portugal, España, Turquía, USA y UK.

Ya puedes empezar a contar la cuenta atrás para esta gran fiesta de la moda en la que tú también puedes ser protagonista.

Fuente – VOGUE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.