Súmate a los Colores Vitamina en Primavera

Súmate a los Colores Vitamina en PrimaveraEn medio de este tiempo primaveral marcado por la lluvia, no existe mejor fórmula que poner color al mal tiempo con la moda tendencia de esta temporada que está marcada por colores alegres que aportan ilusión, energía positiva, motivación y fuerza.

No sólo puedes incluir vitaminas en tu dieta sino también, en tu armario. Para ello, arriesga y sal de los tonos clásicos para jugar con los colores gracias a las nuevas propuestas de la primavera 2013.

Cinco colores vitamina

1. Existe un color que realmente es muy propio de esta época del año y que realza la feminidad de la figura femenina: el fucsia es un tono que puedes encontrar no solo en prendas de ropa sino también, en complementos. Un bolso de color fucsia es la mejor opción para animar un look más sobrio.

2. El azul klein es un tono muy favorecedor tanto para las chicas rubias como para las morenas. Es un color precioso para vestir en cualquier ocasión pero además de ser favorecedor, también te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

3. El naranja llega con fuerza esta temporada de primavera-verano 2013. El color naranja se puede combinar fácilmente con algunos tonos más sobrios como el marrón o el negro. ¿Cómo usar el color naranja? Es importante encontrar el equilibrio y la armonía en el conjunto general para evitar caer en la excentricidad y en el mal gusto.

4. El color blanco es un tono propio de fondo de armario pero además, la combinación blanco y negro es una de las tendencias de esta temporada. El blanco aporta luz y claridad al rostro.

5. El amarillo solo es apto para chicas arriesgadas y atrevidas pero la verdad es que este tono llena los escaparates de muchas tiendas. Si no te animas a comprarte una prenda de color amarillo entonces, puedes arriesgar en complementos de este color.

Colores que resaltan tu atractivo

Los colores alegres de la primavera resaltan tu atractivo físico pero también, te hacen sentir más guapa, más segura de ti misma y más atractiva.

Puedes colocar la ropa de primavera en el armario dando protagonismo a estos tonos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.