Temporada otoño -Invierno 2013

Aunque sabemos que estamos aún en Julio y quedan varias semanas para que el verano finalice, nosotros ya queremos adelantarte que vamos a usar los últimos meses del año, para que empieces a renovar tu armario.

Con la llegada de las épocas frías del año, nos encontramos ante los reyes de esta época por excelencia que son el negro y el blanco.

Temporada otoño – invierno 2013

Las rayas en todas direcciones

Hace unos meses, te hablamos de la importancia de los lunares en la ropa este año, y parece que para los últimos meses del año, los alegres lunares se han convertido en rayas. La ropa con rayas nos da cierta ventajas, ya que dependiendo de la posición de estás, podemos conseguir efectos ópticos en el cuerpo muy favorecedores.

el-estampado-de-rayas-la-tendencia-de-moda-de-20131

Lineas horizontales

Las rayas horizontales en la ropa se usan para dar mucho más volumen a las zonas en las cuales las usamos. Por ejemplo si eres una chica que no tiene mucho pecho y es muy delgadita, las camisas con rayas horizontales te ayudarán a parecer un poco más llenita.

rayas-2

Lineas verticales

Este tipo de lineas en la ropa, es perfecta para las chicas que son bajitas ya que, si usan pantalones con lineas verticales se verán mucho más altas.

 

30295_1439060345541_1504005208_31038038_2714088_n

* Lineas horizontales agrandan,   lineas verticales alargan, son conceptos que no podemos olvidar a la hora de vestir con rayas

Camisas de cuello

Bueno, no hay nada más cómodo que vestir con una camisa de cuello alto en una tarde de frío y eso es precisamente lo que se trata de conseguir para la temporada otoño – invierno 2013. 

 

Las camisas con cuello alto vuelven a pegar con fuerza, así que guarda tus camisas polo de cuello redondo y los escotes en V, porque esta última temporada del año no se llevan, aunque eso no quiere decir, que no podamos buscar una solución al gusto de todas.

jersey-cuello-alto-escotado

 

Nada ajustado

Es cierto que una ropa bien entallada al cuerpo de una mujer queda muy bonita, pero definitivamente no es lo más adecuado para las épocas más frías el año.

 

 

 

 

il_fullxfull.231793152

Una buena opción son los tops oversize. Son sexys y además nos ayudan a disimular algunos kilos de más.

692gch300@43ribu2pcscosmo-top-spandek

El estilo étnico

Este estilo no es algo nuevo que acabemos de conocer, pero parece que cada año pega con mucha más fuerza en todas las prendas, y no sólo en la moda sino también en la decoración.

estiloEtnico

Las prendas con este estilo reinarán en los escaparates de muchísimas tiendas, tanto en complementos como en ropa.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.