Tres piezas indispensables en tu armario

Hay piezas de ropa que son fundamentales en el closet de toda mujer elegante, como el vestidito negro, hay prendas básicas que pueden ser combinadas con otras y que te ayudarán a construir un look trendy pero elegante

1. Un abrigo o sobretodo de color neutro: El abrigo es una pieza versátil, que puede ser usada para ir a la oficina, a una fiesta y cualquier ocasión formal. Para escogerlo, cuida que tenga un corte impecable, hará lucir tus hombros más anchos y la cintura estrecha.

2. Una camisa blanca: Esta es una prenda que todos los fashionistas insisten debes tener en tu ajuar. De corte clásico, será capaz de combinar con unos jeans, pantalones formales y faldas. Escoje una de una tela que no se arrugue con facilidad y se ajuste a tu cuerpo, sobre todo en el área del busto. de largo medio es ideal.

3. Un traje de corte elegante, clásico y sencillo: Una chaqueta clásica de botones, en colores como negro, azul o gris y una falda tipo lápiz o un pantalón a juego son básicos. Trata que la calidad de la tela sea superior,como por ejemplo rayon o gabardina, el corte y ajuste del traje debe ser perfecto para tu figura.

Estar a la moda y ajustar tu ropa a diferentes ocasiones es en donde radica el éxito de tu imagen, sólo debes conocer estas prendas indispensables, adaptarlas a tu tipo de cuerpo y seguir las tendencias que te sean favorables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.