Trucos para Vestir Con Estilo por la Noche

trucos de estilo para la nochePara toda mujer hay ocasiones de salir de noche, a una fiesta de mucha elegancia a uno de esos eventos en que debes lucir impecable con alguno de los vestidos Veneno en la Piel o similares. También es cierto que por mucho que salgas puedas fallar en tu atuendo, ir excesivamente adornada o pecar de desaliñada.

Hoy te mostramos aquí algunos trucos de estilo para la noche, para que aproveches una ocasión como una fiesta elegante para lucirte al máximo. La elegancia y lo ser acertada, es algo más que tener un pecho firme o saber cómo lucir más joven; eso ayuda y mucho, pero no lo es todo.

Hay que saber elegir la ropa de noche que vamos a vestir, encontrar el punto de equilibrio entre ir bien vestida y no ser demasiado como hemos dicho, exagerada. Sacar ventaja de tu apariencia y verte adecuada para el evento. Estos trucos de estilo para la noche, te van a ayudar mucho.

Brillo, lo suficiente, cuando la fiesta es de noche, nos gusta llevar colores como el plateado y el dorado, es clásico y nunca pasa de moda, pero vestirte de pies a cabeza de estos colores por bellos que sean, tiene un resultado más bien “vulgar”así que anota, solo puedes llevar un detalle con brillo, ya sea el vestido o los zapatos, los accesorios o los complementos, jamás todo con brillos.

Formalidad y coquetería, un evento nocturno en la mayoría de los casos demanda un traje formal para los chicos y un vestido de mucho vestir para las chicas. Para que no falles opta por los vestidos que más favorecen a tu figura, y sino estás segura recuerda que un vestido es más bello por el diseño que por los ornamentos. Un vestido de noche elegante, de tela suave, en color oscuro, que no sea excesivamente ceñido ni holgado, se verá bien y lucirás adecuada. Acompaña el atuendo con unos pendientes y collar con brillo.

Zapatos y medias adecuados, habiendo elegido los más bonitos vestidos y logrado el mejor estilo, muchas mujeres arruinan el efecto, cuando eligen los peores zapatos. Fíjate bien a qué hora es el evento y el lugar, si es de noche, unos zapatos de fiesta son obligados, pueden ser sandalias o zapatos formales según la temporada que sea. Pero no elijas zapatos con excesivos adornos o demasiado altos que te hagan lucir desgarbada luego de unas horas, ni tampoco tan bajos que arruinen el efecto.  Los bajos quedarían bien si eres alta y si quedan ocultos bajo el vestido. Por favor no olvides las medias, de las más finas sin refuerzos en las puntas, sin adornos y olvídate de los colores, unas medias transparentes de buena calidad harán más por tu look.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.