Alta Cosmética para Momentos Íntimos: Lubricantes Toko Aromas

momentos intimos

La cosmética íntima es un sector en pleno crecimiento. La oferta de productos ya no se limita a los típicos lubricantes para facilitar las relaciones o a los geles para disfrutar de un estimulante masaje en pareja. Hoy en día existe en el mercado una amplia variedad de productos pensados para el máximo disfrute en solitario o en compañía, disponibles en diferentes tamaños y formatos, con diferentes aromas, sabores y texturas.

Varidad para los Momentos Íntimos

Una de las marcas más prestigiosas en el ámbito de la cosmética íntima es Shunga. Esta firma japonesa fabrica y comercializa productos exclusivos dermatológicamente testados con ingredientes de primera calidad: velas, cremas y aceites de masaje, pinturas corporales, polvos comestibles, cremas potenciadoras, geles de estrechamiento, perfumes de feromonas…

Mención aparte merecen sus lubricantes de la línea TOKO Aromas. Su textura ultrasedosa reproduce una lubricación natural y por su composición, a base de agua, estos lubricantes son perfectos para utilizar en tus juegos íntimos, pero también para disfrutar de sensaciones más placenteras durante las relaciones. Son más ligeros que los lubricantes a base de silicona, dejan menos residuos y se absorben mejor. Además, están disponibles en diferentes olores y sabores. También son compatibles para utilizar con preservativos.

Si bien la función más conocida de los lubricantes es la de facilitar las relaciones, podemos afirmar que su uso, en solitario o en compañía, tiene muchos otros beneficios entre los que se encuentran intensificar las sensaciones de las caricias y aportar suavidad a la hora de estimular las zonas erógenas. De igual modo, incrementan el deseo y son un auténtico regalo para los sentidos.

Fresas con cava, frutas exóticas, uva, mandarina y cereza son algunos de los sabores disponibles en el mercado. Puedes adquirir estos lubricantes a un precio especial en la página web de Femxy, donde también encontrarás información completa sobre sus características, cómo utilizarlos y sacarles el máximo partido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.