Catálogo Cayro Woman Primavera Verano 2018

Cayro Woman presenta un excelente catálogo de tendencias para vestir con estilo durante la próxima primavera verano 2018.
Catálogo Cayro Woman Primavera Verano 2018

La cuenta atrás para la llegada de la primavera ya ha comenzado. Y muchos catálogos de moda ya te invitan a soñar con las tendencias de ese momento. Uno de los requisitos que puedes priorizar al descubrir nuevas marcas es la relación de calidad y coste. ¿Conoces Cayro Woman? Su colección de primavera verano destaca por sus dosis de estilo, elegancia y sencillez con looks pensados para la rutina cotidiana, y otras propuestas para eventos más formales.

Estampado de lunares

Esta empresa de fabricación de moda femenina tiene más de veinte años de trayectoria en el sector. Situada en Sevilla. La marca CAYRO es símbolo de confianza en pret a porter.

Estampado de lunares Cayro Woman

Durante los meses de buen tiempo, se multiplican los eventos sociales. Bodas, Comuniones, celebraciones y demás reuniones con amigos y familiares. Ocasiones en las que te apetece lucir un estilismo especial puesto que en esos momentos, un buen look también embellece la propia autoestima.

Looks de ceremonia

Especialmente, en aquellas jornadas en las que lo habitual es inmortalizar algunos de esos instantes en un reportaje fotográfico para el recuerdo. Cayro Woman también destaca por sus tendencias de ceremonia. A continuación, puedes ver algunas de estas ideas.

Ceremonia Cayro Woman

Un catálogo que convierte en arte la selección de colores alegres y vitales para vestir durante esta estación de luz que ya está muy cerca. El paisaje se renueva, y con él, las propias tonalidades cromáticas de los escaparates de las tiendas. El azul es uno de esos tonos que favorece.

Otro de los colores más atractivos es el rojo. Sinónimo de fuerza y belleza. Un color presente en este catálogo de moda de calidad.

Looks Kairo Woman

Los estampados de flores son una apuesta segura durante cada primavera. Es muy posible que ya tengas alguna prenda con este tipo de tejido en tu armario. Si te apetece invertir en un nuevo básico, Kayro Woman también potencia su creatividad rindiendo homenaje al estampado floral.

Kayro Woman

Cualquiera de estos looks puede estar llamado a convertirse en protagonista de la primavera. ¿Cuál es tu favorito?

Fotos – Catálogo Cayro Woman

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.