Cómo Combinar el Maquillaje con el tipo de Pelo que se tiene

Aunque algunas chicas piensen que lo más importante en el maquillaje es el color de los ojos, pero lo realmente importante es el color que se tiene en el pelo, que al fin y al cabo es lo que más destaca.

Colores de maquillaje según el color de pelo

Chicas con el pelo castaño

Para este tipo de chicas, lo adecuado es ponerse colores metálicos, entre ellos, los marrones y bronces. Para los labios, los colores fuertes son los más adecuados. Los rojos y granate con un poco de gloss encima les quedará perfecto.

Si te sientes muy atrevida, píntate los labios con un naranja

Chicas con pelo negro

A las chicas con el pelo negro se les facilita mucho el maquillaje porque este tipo de cabelleras llama mucho la atención.

El truco para que quede perfecto es maquillarte  los ojos ó los labios, pero las dos cosas no tienden a verse del todo bien. La mayoría de las chicas opta por un maquillaje de ojos, dejando los labios sin maquillar o con un brillo pero no hay que subestimar lo que puede conseguir un buen rojo de labios.

Chicas con el pelo rubio

Este color es perfecto para las chicas que tienen rasgos muy marcados en la cara. Lo ideal es que el maquillaje siga siendo en tonos cálidos para que no se fuercen de nuevo los rasgos.


 

 

Chicas con pelo pelirrojo

Las chicas con este tipo de pelo deben pintarse los ojos con la gama de morados y verdes. Los labios deben ir en color fresa o un tono muy parecido.

Los nude también les quedan muy bien sobre todo si la piel es morena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.