Cómo Desestresarte para Estar Más Guapa

Cómo Desestresarte para Estar Más GuapaEl estrés es uno de los principales enemigos de la salud física y mental. El estrés surge en la sociedad actual como consecuencia del exceso de ocupaciones, el miedo a un despido laboral inesperado, la precariedad laboral…

Hábitos negativos como el tabaco también te roban belleza exterior y cansancio interior. ¿Cómo desestresarte durante las vacaciones para estar más guapa?

Consejos para aliviar el estrés

1. En primer lugar, uno de los mejores tratamientos de belleza antiestrés es dormir bien. Por ello, disfruta del gran placer de dormir hasta tarde y dar rienda suelta a la pereza. Olvídate del despertador porque el día es muy largo para aprovecharlo con planes sociales.

2. El agua es otro de los grandes medios antirelajantes. En ese caso, puedes convertir un baño en tu particular spa creando un entorno agradable.

3. Anímate a salir todos los días a pasear. Utiliza ropa cómoda para desconectar del estrés contemplando los grandes paisajes de las zonas verdes de tu ciudad.

4. Cuida tu alimentación porque la dieta mediterránea es una de las grandes recetas antiestrés. Puedes tomar los diez alimentos para estar más bella.

5. Anímate a descubrir los parches Dove para la autoestima, te sorprenderás al descubrir que la belleza es cuestión de actitud.

6. Anímate a compartir la vida con los demás, organiza planes de pareja, ama y déjate querer porque el amor es antiestrés. Compartir tiempo con los seres queridos, romper el ritmo de la rutina habitual y reforzar el ocio es básico para estar  bien con uno mismo.

7. Olvídate de los tacones y utiliza calzado cómodo durante tus vacaciones de Semana Santa. Las vacaciones son para disfrutar y desconectar de verdad de las ocupaciones de la rutina cotidiana. Olvídate el falso mito de que para presumir hay que sufrir porque puedes estar guapa y favorecida con diseños sencillos.

Foto – Belleza Estética

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.