Cómo llevar faldas en invierno

faldas-de-cuadros-midi-kling

Elige el material correcto

El hecho de ponerte una falda en invierno, no quiere decir que te pongas la falda más fina que tengas en el armario, ya que debe ser al contrario. Puedes ponerte una falda, pero elige una falda gruesa que te abrigue, si quieres ir moderna, puedes escoger una falda de cuero o si te sientes muy “friolera” puedes ponerte una de lana que son perfectas para esta época.

 

También debes tener en cuenta el largo

Siempre que quieras usar una falda en invierno, debes elegir la falda más larga que tengas. No te pongas una “mini” que realmente no pega con la época. Este tipo de looks con falda larga, se acompañan con botines o incluso con una gabardina larga.

Los colores que más se usan en invierno, son el azul y verde, así que úsalos sin miedo.

 

Combínalos adecuadamente

En los actos formales, la mejor opción en lo que a faldas se refiere son las estampadas que se combinan con medias claras.

Algo que es completamente indispensable son las medias o los leggings. No pueden faltar en invierno y son perfectas para poder lucir faldas sin pasar frío.

Por otro lado, las chaquetas de gamuza son perfectas, pero si quieres ir un poco más moderna puedes combinarlas con una chaqueta de piel

Si quieres ir discreta,  opta por medias grises o incluso “color piel”.

Combina con un cárdigan

Los cárdigan son complementos perfectos para las faldas en los looks de invierno.  Agrega un cinturón y botas del mismo color que el cárdigan. Intenta que sea grueso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.