Cómo Sentirte Guapa en un Desamor

Cómo Sentirte Guapa en un DesamorLa belleza y la percepción que tienes de ti misma varía dependiendo del proceso vital que atraviesas. Una persona que está en un proceso de desamor, se siente vulnerable y menos atractiva que cuando tiene el corazón ocupado por una ilusión real.

¿Cómo sentirte más guapa en medio de un desamor anulando todos los signos de depresión?

Consejos de belleza emocional

1. Recuerda todos los días, al mirarte en el espejo, que eres una mujer única y diferente. No existe ninguna otra mujer como tú en todo el universo puesto que cada ser humano tiene su encanto. Que alguien no haya sabido verlo como tú esperas no significa nada. Tú sí tienes que mirarte a ti misma con cariño.

2. En un momento de desamor, también es frecuente que muchas mujeres se cuiden menos físicamente. Sin embargo, tienes que arreglarte y hacer uso de tu fondo de armario para gustarte a ti misma y sentirte bien en tu propia piel. Disfruta de la amistad.

3. Evita abusar del uso del color negro en tu forma de vestir y opta por tonos más alegres como el rosa, el azul o el rojo ya que la moda también es una forma de elevar el estado de ánimo a través del uso adecuado del color.

4. Utiliza ropa que sea muy cómoda pero que sea también femenina para sentirte guapa por dentro y por fuera.

5. Es posible que como consecuencia de las preocupaciones que produce el desamor, tengas dificultades para dormir mejor. En ese caso, puedes corregir los síntomas de la falta de descanso con un corrector de ojeras y un poco de maquillaje. Un pintalabios de color rojo puede ser tu gran aliado para subir tu autoestima.

6. Disfruta de placeres relajantes de la vida como caminar descalza por casa, tumbarte en el sofá durante horas, disfrutar de un baño relajante lleno de espuma… Hábitos que te ayudarán a desestresarte para estar más guapa y vivir mejor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.