Donde Guardar Los Perfumes Para Que No Pierdan Su Fragancia

Donde Guardar Los Perfumes Para Que No Pierdan Su Fragancia

Los perfumes son uno de nuestros más preciados tesoros, ellos resaltan con su aroma la belleza y femineidad de una mujer. Por lo tanto para que conserven su aroma, y su fragancia permanezca inalterada, debemos tener con ellos ciertos cuidados.

En este posteo te contaremos como debes donde guardar los perfumes, para que conservar esa fragancia que adoras, por mucho, muchísimo tiempo.

¿Dónde guardar tus perfumes?

Algunas personas guardan sus perfumes en armarios, otras los tienen expuestos sobre un mueble de su cuarto. Otras personas los guardan en el frigorífico ¿Por qué nadie se pone de acuerdo sobre donde guardar los perfumes?

Los perfumes están confeccionados con aceites y esencias, para que conserven su aroma se los debe guardar en lugares oscuros y frescos.

¿Por qué  No se debe guardar los perfumes en esos lugares?

Lugares con mucha luz

No importa que te encante ver su color, y su envase atravesado por la luz solar. Lo mejor es que un perfume permanezca dentro de su caja, y lo guardes en un lugar donde no le da la luz. El mejor lugar donde guardar los perfumes seria por ejemplo dentro de tu armario. La luz es enemiga de los perfumes, esto hace que tomen temperaturas alterando las esencias y aceites, lo que hace que no conserven su aroma.

Lugares cálidos y húmedos

Estos sitios tampoco son buenos para los perfumes. Si te encanta tener todos tus perfumes expuestos en un estante en el baño. Abandona la idea de inmediato, si es que quieres que tus perfumes conserven su aroma.

Las duchas y ese vapor que llena el baño y elevan su temperatura, hace que los aceites y esencias se modifiquen y degraden. El gaño no es un buen sitio donde guardar los perfumes.

Guardar los perfumes ¿En el frigorífico?

Hablamos de no guardar los perfumes en sitios con mucha luz, cálidos y húmedos. El frigorífico reúne dos de las tres condiciones no requeridas. O al menos una, si es que tu frigorífico no tiene luz, o permanece siempre cerrado a piedra y lodo.

Los aceites y esencias de los perfumes para que mantengan su aroma, deben tener una temperatura constante.

Al ponerlos y sacarlos del frigorífico esa temperatura se pierde, otra de las desventajas es la humedad que se genera dentro de él.

¿Dónde debemos guardar los perfumes entonces?

El mejor lugar es dentro de tu armario y en lo posible dentro de su caja original. Pero si dentro de tu armario no hay sitio, puedes comprar o hacerle una bella caja de almacenamiento.

La caja no debe dejar pasar la luz, este es el otro sitio perfecto donde guardar los perfumes, para que estos mantengan su aroma.

Esperamos que este posteo te haya sido de mucha utilidad, y que tus perfumes huelan tal como el primer día por siempre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.