El Rubio Ceniza, El Tono de Moda para el Cabello

El final del verano es el momento en el que muchas personas actualizan su imagen y reservan hora en la peluquería. Y el cabello rubio es uno de los más castigados durante el verano como consecuencia del cloro de la piscina y la exposición solar. Una de las verdaderas claves de una melena bonita es la naturalidad y el rubio ceniza es uno de los tonos que logra este efecto, especialmente, si tu tono natural es el castaño. De este modo, logras aclarar tu melena algunos tonos sin que cada vez que nazca la raíz se note un contraste tan notable que tengas que visitar la peluquería con una frecuencia de veinte días. Por mucho que te guste el rubio platino, el mantenimiento del coste en el cuidado del cabello es muy alto.

El Rubio Ceniza, El Tono de Moda para el Cabello

Belleza del cabello rubio ceniza

El tono rubio ceniza aporta luminosidad al rostro pero además, gracias a su esencia, muchas personas pensarán que es tu tono de pelo natural. Algo que es muy difícil de conseguir con el rubio platino. El rubio ceniza es un tono más neutro.

Además, actualmente puedes encontrar en supermercados y tiendas de belleza preparados de tintes para el cabello que te permiten aplicar de forma sencilla el producto.

El rubio ceniza es uno de los tonos más oscuros del cabello rubio, sin embargo, no roza el plano castaño. Ambas tonalidades son frías, alejadas del efecto rubio dorado. Muchas personas prefieren aportar unos brillos dorados a su melena rubia ceniza con unas mechas. Este look es perfecto para aquellas personas que buscan una melena totalmente natural con un toque sofisticado.

Si tienes una melena natural, entonces, elige champú con camomila puesto que es esencial para el mantenimiento de un tono luminoso. Sin embargo, si tu cabello es teñido utiliza un champú que ofrece un tratamiento eficaz para cabellos con color. Completa el tratamiento con acondicionador aplicado en la zona de las puntas, si tu color de pelo es natural y en todo el cabello, de forma uniforme, si tienes el pelo teñido o con mechas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.