Las Cuatro Estaciones de Eugenia Silva

Las Cuatro Estaciones de Eugenia SilvaLa modelo Eugenia Silva ha publicado su primer libro, un proyecto que la modelo ha realizado con mucho respeto consciente de que el mundo literario está lleno de profesionales respetables.

Las cuatro estaciones es una guía práctica que contiene secretos de belleza, consejos de estilo y moda de una de las modelos más internacionales de España ya que a sus 37 años, Eugenia Silva no para de trabajar y es una de las bloggeras de moda del momento.

Eugenia Silva reconoce que se siente un poco intrusa en la profesión de escritora, sin embargo, en el mercado literario hay hueco para todos. Es humilde y reconoce que teme a las críticas, una muestra de que la modelo se ha tomado este proyecto con mucha responsabilidad.

Eugenia Silva es una mujer muy guapa y reconoce que la belleza le ha abierto muchas puertas a nivel profesional pero asume que con eso no es suficiente. Las cuatro estaciones es un libro que contiene consejos de moda mujer y más.

Ciudades por conocer

Una de las grandes ventajas que ha aportado la moda en la vida de Eugenia Silva ha sido la posibilidad de viajar a lo largo de todo el mundo y conocer distintas ciudades. Por ello, gracias a este libro, los lectores también pueden descubrir lugares que visitar en ciudades tan bonitas como París, Londres y Nueva York.

Del mismo modo, este libro también dedica un protagonismo especial a ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Toledo, Mérida, Formentera y Cáceres.

Libros para leer

Eugenia Silva es una modelo muy culta que estudió derecho. En este libro, también muestra sus aficiones intelectuales al recomendar a los lectores sugerencias literarias para disfrutar de una tarde agradable. En pleno mes de otoño, Las cuatro estaciones es un perfecto regalo que puedes hacerte a ti misma para adentrarte en el fascinante mundo de la moda y para cuidar de ti con los consejos de toda una maestra.

Eugenia Silva también comparte con los lectores sus canciones preferidas. Y por supuesto, productos de belleza que utiliza de una forma regular. Ahora también puedes disfrutar de otras bloggeras de moda como Sara Carbonero que te dan consejos sobre ropa mujer.

Fuente – Lecturalia, ABC

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.