Las ojeras, el Eterno Enemigo

Las ojeras son las chivatas de nuestra cara. Son las que le dicen a los demás que hemos pasado mala noche (o buena) o que tenemos problemas para dormir.

Maquillar ojeras
Maquillar ojeras

Otras personas duermen bien , pero suelen tener tendencia a tener ojeras siempre, en estos casos se debería revisar si se está comiendo bien o se está demasiado preocupado por algo en especial.

Consejos para no tener ojeras

Unas de las principales cosas que se llevan haciendo desde hace años son las rodajas de pepino. Otras personas dicen que lo que más efectivo les ha resultado son las bolsas de té.

Yo en cambio, no suelo tener muchas ojeras pero cuando me salen lo que hago es meter dos cucharas de café pequeñas en  el congelador unos minutos y luego las pongo sobre mis ojos.

Con esto consigo dos cosas: la primera es quitar las ojeras y la segunda, bajar el hinchazón que a veces produce pasar malas noches.

Cuida tu piel

Debes tener en cuenta que la piel de la zona de los ojos es muy delicada, por eso, es esencial que la cuides.

Ponte crema especial para el contorno de ojos cada noche y además, intenta dormir las horas adecuadas. Estas horas deben ser entre 7 y 8 y además, si tienes un poco de tiempo después de comer, procura hacer una siesta.

Si vas a salir a la calle y sabes que eres propensa a tener ojeras, entonces protege tus ojos con unas gafas de sol

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.