Los Diez Paises con las Mujeres Más Bellas

Los Diez Paises con las Mujeres Más BellasExisten mujeres guapas en todas las partes del mundo. El portal de citas Miss Travel que cuenta con 44000 solteros registrados ha realizado una encuesta que concluye cuáles son los países con las mujeres más hermosas.

Belleza para mujeres en estado puro.

Italia

Las chicas italianas están cargadas de sensualidad y belleza. Italia ocupa el número diez en este ranking. Bellezas como la de Monica Bellucci son un claro ejemplo de la sensualidad femenina.

Suecia

Suecia también es un exponente de belleza femenina según los gustos de los participantes en esta encuesta. Magdalena de Suecia que en breve pasará por el altar es una mujer muy guapa y atractiva. Siempre luce peinados favorecedores.

Bulgaria

El octavo puesto en este ranking de bellezas femeninas está ocupado por Bulgaria con representantes de la talla de la actriz Nina Dobrev.

Francia

Francia cuenta con la ciudad del amor por excelencia, París. Pero también cuenta con las mujeres más bellas. La actriz Marion Cotillard es el claro ejemplo de una belleza cargada de misterio y personalidad.

Países Bajos

La modelo Sylvie Van der Vaart es un reflejo de la belleza personal de las chicas holandesas.

Rusia

La belleza rusa cotiza al alza como bien muestra la carrera profesional de la modelo Irina Shayk que conquista a los fotógrafos con su eterna sonrisa.

España

Las chicas españolas salen muy bien paradas en este ranking de belleza femenina puesto que ocupan el cuarto lugar. Actrices como Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Paula Echevarría y Penélope Cruz son una pequeña muestra del atractivo físico de las latinas.

Estados Unidos

A pesar de que esta encuesta ha sido realizada en Estados Unidos ellos tienen que conformarse con un discreto tercer puesto. Dentro del panorama de Hollywood existen grandes bellezas como Natalie Portman y Scarlett Johansson,

Brasil

Las chicas brasileñas son todo un exponente de sensualidad, de hecho, las mejores modelos del mundo proceden de este país. Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio son un claro ejemplo.

Colombia

El país con las mujeres más bellas del mundo es Colombia. Acutalmente, la actriz más conocida de este país es Sofía Vergara que tiene una proyección internacional.

Fuente: Yahoo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.