Maquillaje otoño 2012 Givenchy

maquillaje_otoño_2012_givehcy-acoustic  (6) - copiaLos días veraniegos se alejaron como tanto insistimos, ¿será nostalgia? quizá sí; pero cierto es que el otoño también es una encantadora época que podemos aprovechar al máximo. Y ahora en pleno otoño pues nuevas colecciones y tendencias de maquillaje para otoño invierno 2012 2013, que te van a encantar mucho. Hoy te traemos una especial, especial porque es de Givenchy y todas sabemos que Givenchy se esmera al máximo en todo lo que crea para la mujer, este maquillaje está ¡¡ideal!

Es la nueva colección de maquillaje para otoño Givenchy Acoustic Colors, y es cierto que ahora estamos pensando más que todo en maquillaje para Halloween porque nos llega la fiesta, pero cierto es que abundarán las que prefieren verse muy sexy y guapa, hasta en la noche de Brujas, así que ellas y las que aman el maquillaje, disfrutarán al máximo probar la nueva paleta de colores en sombras, labiales, rubores y esmaltes para uñas que Givenchy ha creado para este otoño 2012.

Vamos por partes, que no nos enredemos con una colección tan magnífica; la paleta de sombras con suaves destellos de brillo se decanta por tonalidades como el beige dorado, el marrón con brillo, el gris que ya sabes es uno de los colores tendencia del otoño invierno 2012 2013 tanto en ropa como en maquillaje y el púrpura; ese adorable color que resulta fascinante a la hora de conformar estilismos de maquillaje sexy y a la moda. El rubor en cuatro coquetas tonalidades que van desde el suave rosa pastel  hasta un tono ligeramente intenso, perfecto para que cada una encuentre el que va a tono con su color de piel.

Una base de maquillaje con protector solar SPF15, una máscara espectacular con resultados igualmente espectaculares, que te lo digo por experiencia, pocas marcas de maquillaje superan la máscara para pestañas de Givenchy. Polvos compactos en color que hace juego con la máscara y claro delineador porque hay que definir bien la mirada, y la mirada es la protagonista en esta colección de maquillaje otoño 2013 Givenchy Acoustic Colors. Los labiales especiales, hemos visto labiales encantadores como los labiales de Shiseido, aunque Givenchy se inclina por el rosa, y un toque de gloss encantador.

Las uñas en azul eléctrico completan la opción de maquillaje que propone Givenchy para otoño. La imagen de la modelo nos habla de la tendencia, ojos maquillados enigmáticos y definidos y claro, un aspecto nude que equilibra esta propuesta. Nos gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.