Melani Olivares presenta la Tercera Colección de Bendita Locura

Melani Olivares presenta la Tercera Colección de Bendita LocuraMelani Olivares es una de las protagonistas de la serie Aída donde interpreta a Paz. Pero además, la actriz también ha emprendedido su propia aventura dentro de la moda. Junto a su amiga la diseñadora Noemí García ha presentado la tercera colección de Bendita Locura con el nombre Imagina.

Melani Olivares imagen de Bendita locura

Melani Olivares se convierte de esta forma en la imagen de esta firma de moda que piensa especialmente, en las mujeres de 40 años. Estas son las palabras de Melani Olivares sobre esta cuestión: “Con 40 años es difícil encontrar ropa con la que verdaderamente te sientas cómoda. No quieres ir como una maruja, pero tampoco como una adolescente”.

La firma de moda Bendita Locura se creó hace tres años y existe un motivo muy importante para apostar por la compra de estas prendas. Es moda cien por cien española. Así defiende Melani Olivares su proyecto: “Nos parece un horror toda la situación que se da en China con la explotación de niños”.

La firma de moda Bendita Locura muestra el espíritu de la mujer actual y moderna. Que une sensualidad, feminidad y comodidad. Tres elementos que definen la esencia de la mujer urbana.

Moda para la mujer madura

La madurez también aporta belleza a la mujer. De hecho, son muchas las mujeres de esa edad que afirman sentirse mejor que nunca en un momento de la vida en el que aceptan su cuerpo tal y como es, sin las inseguridades y los complejos típicos de la adolescencia y de los primeros años de juventud.

Como recuerda el nombre de esta firma de moda, es importante poner un poco de Bendita Locura a la vida a través del sabor dulce de la moda para entender que la belleza está allí donde quieres verla. Bendita Locura te ofrece ropa estilosa pensada para ti.

Fuente: Mujer Hoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.