Paula Echevarría, Embajadora de la Belleza Natural

Paula Echevarría, Embajadora de la Belleza NaturalNo se sabe cuánto tiempo le durará la buena racha a nivel profesional a Paula Echevarría puesto que este año cumplirá 36 años y la belleza no es eterna.

Sin embargo, en la actualidad, el rostro de la bella actriz de Gran Reserva es un símbolo de belleza natural por esta razón, ha sido elegida un año más como imagen de la fima Decléor.

Paula Echevarría, embajadora de la belleza

Paula Echevarría es una embajadora de la belleza por diferentes razones:

1. La actriz no sólo brilla por su cuidado aspecto físico sino también, por su modo de ser y su simpatía. Paula Echevarría hace gala de unos buenos modales en las interminables sesiones de rodaje. El hechizo de esta actriz reside en que conquista con su manera de ser.

2. Paula Echevarría es una mujer profesional que sabe adaptar la moda a las circunstancias. Paula Echevarría logra triunfar en la sencillez de sus looks diarios y también, en el glamour de la alfombra roja. Algo que no siempre es fácil para una actriz.

3. Paula Echevarría está comprometida con la belleza al cien por cien. Le encanta potenciar su imagen de it-girl a través su blog de moda. Sin embargo, lejos de ser una esclava de la moda, la actriz muestra que prioriza la comodidad por encima de todo a la hora de vestir.

4. Paula Echevarría es chic, natural y cercana. Muchas chicas quieren emular su estilo.

5. Paula Echevarría es imagen de diferentes marcas que muestran que el nombre de Paula Echevarría es sinónimo de belleza y glamour.

Paula Echevarría es una actriz modelo

Paula Echevarría es una actriz modelo que cotiza al alza dentro del mundo de la imagen. La agenda laboral de Paula Echevarría es interminable pero sus puntos de apoyo son David Bustamante y su hija Daniella. La buena racha de Paula Echevarría, de momento, parece no tener fin.

Fuente: Mujer Hoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.