Porcelanosa, Armarios para Un Vestidor de Ensueño

Muchas chicas sueñan con tener un vestidor bien organizado en el que tener sus looks al más puro estilo de Sexo en Nueva York puesto que el apartamento de Carrie Bradshaw es una imagen de moda por excelencia. Hoy en Belleza para Mujeres te mostramos una selección de armarios de vestidor para la casa de tus sueños. Si te apetece dar un aire renovado a tu hogar ante la proximidad del próximo otoño, tomamos como referencia el catálogo de Porcelanosa para darte ideas con las que aprovechar el espacio ganando funcionalidad y belleza.

Vestidores de Porcelanosa

Porcelanosa, Armarios para Un Vestidor de Ensueño

Con un buen vestidor también resulta mucho más sencillo hacer el cambio de ropa con el cambio de estaciones puesto que esta función de almacenaje es perfecta.  Una opción práctica es elegir un vestidor que te deja mucho espacio libre en tu hogar. Muebles que quedan totalmente integrados en el ambiente. Muebles con acabados de madera natural, lacados mate o brillo, teñida y laminados. Porcelanosa también te ofrece la posibildiad de combinar entre sí varios materiales.

Porcelanosa, Armarios para Un Vestidor de Ensueño

Crea un hogar hecho a la medida de tus ilusiones, disfruta de esos espacios especiales y personales para ti. Uno de ellos, tu vestidor. Lugar que representa la metáfora de la ilusión de elegir el look perfecto para cada momento de tu vida: planes con amigas, una cita romántica, rutinas deportivas, una tarde de shopping, un plan casero… La moda te aompaña siempre como un motor de autoestima.

A continuación te mostramos otra propuesta de vestidor que tiene la esencia de la elegancia propia de Porcelanosa.

Porcelanosa, Armarios para Un Vestidor de Ensueño

El vestidor es ese lugar en el que permanecen de forma atemporal prendas que sobreviven al paso del tiempo gracias a su valor emocional. Por ejemplo, esa cazadora vaquera que te regaló tu madre o ese vestido negro al que recurres siempre que no sabes qué ponerte.

Catálogo de vestidores de Porcelanosa

Tener un buen vestidor es una inversión de futuro, una decisión de proyección para el mañana puesto que tu casa es un reflejo de tu propia personalidad, un entorno en el que vives tantos momentos de intimidad. Pero además, un buen mueble te facilita la posibilidad de tener una excelente organización de tu ropa.

 

Porcelanosa, catálogo de vestidores

Con un bonito vestidor, te encantará enseñar a tus amigas esta parte de tu casa y sentir la moda. No solo las blogueras de moda pueden tener un vestidor de ensueño, tú también puedes tenerlo a la medida de tus posibilidades.

Fotos del post – Porcelanosa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.