¿Qué es un Personal Shopper?

¿Qué es un personal shopper?El mundo laboral evoluciona de una forma constante y en la actualidad, gracias a la importancia que en nuestra sociedad tiene el aspecto físico, existen personas que trabajan como personal shopper.

Se trata de una profesión que tiene una clara conexión emocional puesto que el objetivo de un personal shopper es ayudar a una persona a sentirse mejor consigo misma al enseñarle a sacarse más partido, vistiendo mejor, cuidando más su imagen.

¿En qué puede ayudarte un personal shopper?

Un personal shopper puede ayudarte al ir de tiendas para comprar  contigo. En ese caso, el profesional te orientará para elegir los colores que mejor sientan a tu rostro y las prendas que más favorecen tu figura. Muchas mujeres cometen el error de vestir de acuerdo a aquello que se lleva en la pasarela pero sin tener en cuenta, en realidad, qué es lo que a ellas les favorece.

Un personal shopper también es un profesional capacitado para asesorarte sobre cómo vestir en diferentes tipos de eventos: por ejemplo, el día de tu boda, en un bautizo, en una primera cita con el chico que te gusta, en la primera entrevista de trabajo, en el día a día en la oficina…

Razones para buscar un personal shopper

1. Un personal shopper, se ha hecho mucho más económico en la sociedad actual, de ahí que de una forma puntual puedas contratar a una persona durante unas horas para que te oriente de verdad. Puedes buscar un personal shopper en un momento en que tienes una baja autoestima y necesitas empezar a cuidarte de una forma más especial. Cómo te vistes también influye en el estado de ánimo.

2. También puedes contratar un personal shopper en caso de querer dar otra imagen diferente en el plano profesional.

3. En tercer lugar, puedes optar por esta opción si llevas mucho tiempo descuidando tu imagen y crees que ya ha llegado el momento de cuidar tu aspecto físico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.