Seis Ideas para Sorprender a tu Pareja en San Valentín

Seis Ideas para Sorprender a tu Pareja en San Valentín

El día de San Valentín es muy propicio para sorprender a tu pareja con un regalo, símbolo de ese romanticismo que se respira en el ambiente durante el 14 de febrero. Al celebrar fiestas de Navidad, fechas de cumpleaños, aniversarios y demás días significativos a nivel emocional, puede que ya te hayas quedado sin ideas para sorprender a tu pareja. En Belleza para Mujeres te damos seis propuestas que ojalá te ayuden a vivir un muy feliz San Valentín.

Seis ideas para el 14 de febrero

  • 1. Consulta la agenda cultural de tu ciudad. Muchas librerías programan recitales de poesía. El lenguaje poético es especialmente adecuado para decir te quiero con menos palabras pero con mucho sentimiento.
  • 2. Reordena tu casa, crea una combinación distinta de matices en el salón y prepara una merienda especial para dos. Este invierno está siendo cálido en muchas ciudades por lo que, también puedes aprovechar la estancia de terraza o jardín para organizar un plan común en aquellas horas del día de temperaturas altas.
  • 3. La comida rápida no es una opción saludable para el día a día donde debe primar el valor de la dieta mediterránea. Sin embargo, sí puede ser una buena alternativa para ocasiones puntuales en las que el plan distendido de cenar en una hamburguesería te divierte.
  • 4. Compra un ramo de flores en esa floristería cuyo escaparate siempre observas con atención y espera por sorpresa a tu pareja a la salida de su trabajo. Es un estereotipo creer que solo se puede regalar rosas para ellas. Celebra San Valentín sin tópicos sexistas.
  • 5. Hoy en día, muchas personas se hacen selfies en sus planes de pareja y comparten estas imágenes en Instagram. Sin embargo, si te gusta la fotografía podéis acudir juntos a un fotógrafo profesional para tener un reportaje bien editado de ambos con motivo de San Valentín 2016. Puedes potenciar además tu creatividad para dar un uso original a dichas fotos, por ejemplo, es posible crear un calendario personalizado dando protagonismo a cada imagen en un mes distinto.
  • 6. Ir al planetario para observar el cielo estrellado y profundizar en la belleza del firmamento que desde siempre, ha estado tan vinculado con el romanticismo.

Regala un libro

Otra idea que puede gusrtarte es la de regalarle un libro que tú quieres leer para poder poner ambos en común vuestros puntos de vista sobre esa obra. Con motivo del día de San Valentín, nada como elegir un título romántico: “Una tienda en París” de Máxim Huerta es una buena propuesta.

El escritor prepara ya su sexta novela pero París es un escenario importante en muchas de sus obras. Una ciudad que también simboliza el destino perfecto para un viaje romántico. La literatura te permite viajar con la imaginación sin hacer las maletas. Puedes Comprar Aquí el Libro Una Tienda En París y empezar a disfrutarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.