Siete Regalos de Belleza para Navidad

Siete Regalos de Belleza para NavidadLa Navidad es una época de regalos. En esta época del año, muchas chicas reciben alguna sorpresa especial con motivo de la celebración de Reyes Magos, o también, se celebra el amigo invisible en algunas cuadrillas de amigos.

Pero en realidad, existe algo básico que puedes hacer para cuidar tu autoestima y quererte a ti. Tú misma puedes hacerte regalos especiales por Navidad, simplemente, porque te lo mereces.

Regalos de belleza para Navidad:

1. En primer lugar, un perfume es una opción excelente puesto que es un básico de belleza indispensabble. Puedes comprarte una colonia para el día a día u optar por un perfume para ocasiones más especiales. Puedes aprovechar el descuento del 25 por ciento de descuento vigente en las perfumerías de El Corte Inglés.

2. Puedes comprarte un estuche de maquillaje porque resulta muy cómodo y práctico para sacarte el máximo partido a ti misma. Pero además, puede ser un buen material de uso para apuntarte a un curso sobre maquillaje natural.

3. Los productos de cosmética también adquieren mayor protagonismo en el neceser de cualquier mujer a partir de los 30 años ya que cuidar la piel, ayuda a prevenir el envejecimiento. En ese caso, elige una crema acorde a tu tipo de piel y apuesta por marcas que ofrezcan una buena relación calidad precio.

4. Un pintalabios es un básico de belleza que muchas mujeres llevan en su bolso para retocarse en cualquier momento. Un pintalabios de color rojo consigue realzar el ánimo de cualquier mujer.

5. Puedes regalarte una sesión de peluquería para actualizar tu look, cambiar de imagen y mimar tu melena porque un pelo bonito está asociado a una buena autoestima.

6. Un neceser de viaje puede ser un buen regalo en el caso de que por motivos de trabajo, tengas que viajar de forma recurrente.

7. También puedes aprovechar que llega la Navidad para renovar algunos de los productos de uso cotidiano, por ejemplo, un secador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.