Tipos de escotes- tipos de mujer

Escote push up

Katy-Perry-Vestido-Escote

 

 

Es un escote perfecto para las mujeres que saben lo que quieren y que les encanta ser admiradas y miradas. Es uno de los escotes más favorecedores del mercado y que se puede lucir en cualquier momento del día.

Las mujeres que usan estos escotes, son mujeres muy seguras de sí mismas que saben lo que quieren en cada momento  y no se quedan sentadas esperando que las oportunidades llegue, sino que van a por ellas.

Son mujeres muy directas y eficientes en todo lo que hacen dejando huellas por dónde pasan.

 

Escote extremo

que-dice-tu-escote-de-ti-5_zps9a6eea8c

Este tipo de escotes   asustan mucho, ya que pueden dar una impresión que no es real de la persona que lo lleva a tener algunas críticas que no son justas.  Las mujeres que llevan este tipo de escote son mujeres muy astutas que tienen muy claro cómo le gustan las cosas y no dejan que nadie les diga cómo llevar su vida.

Este tipo de mujeres son muy observadoras y les encanta ver todo con mucho detalle, además les gusta que las demás personas las observen pero no para lucirse mucho más, sino para conseguir que se acerquen de una forma más emocional a ellas.

Escote de lado

slide_235637_1162896_free

Con este tipo de escote, nos encontramos con una mujer que es capaz de hacer muchas tareas al mismo tiempo.

Son mujeres que no pueden estar pendientes de si su escote es muy largo o muy corto, por lo que optan por enseñar un poco sin tener que estarse preocupando por cómo se verán o si se les verá más de la cuenta.

Escote prensado

 

que-dice-tu-escote-de-ti-4_zps5ed55309

Este tipo de escote es el que lleva el pecho un poco apretado pero bien sujeto. Con este tipo de escote  las mujeres no conocen la palabra “no puedo” ya que son tan competitivas que siempre consiguen todo lo que se proponen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.