Ni Liv Tyler se libra de los Ojos Hinchados

Además de no abusar de la sal, permanecer convenientemente hidratados y tratar de dormir lo que nos pide el cuerpo, podemos tomar otras precauciones en beneficio de nuestro aspecto, en particular al relacionado con esa parte tan importante de nuestro rostro que son los ojos. No por nada se dice que la mirada es el espejo del alma. Unos ojos hermosos que sufran de hinchazón pueden perder parte de su atractivo y, lo que es más importante, suponer una molestia más o menos grave para las mujeres y hombre que lo padezcan. Liv Tyler, sin ir más lejos, demuestra en la foto de la derecha los estragos que pueden causar unos ojos hinchados en un rostro tan hermoso (y acicalado) como el que aparece abajo.

Muchos son los factores que pueden provocar unos ojos hinchados, el ajetreo del día a día, la contaminación, la ansiedad, trastornos del sueño… Para poner remedio a ello y, además, con compuestos que podremos hallar fácilmente en tiendas de cosmética, verdulerías y herboristerías, la experiencia acumulada de las personas que se ocupan de su presencia y salud nos brinda unas cuantas opciones que agradecerán nuestros ojos y párpados. Obvio es advertir que cualquiera de estos remedios se aplicará siempre sobre el párpado superior o inferior y nunca en el globo ocular.

La patata también sirve para los ojos. Cruda y cortada en rodajas muy finas puede aliviar los párpados cansados y las bolsas de los ojos. Unas friegas suaves con agua de berros fría también serán sumamente beneficiosas, así como el recurrente pepino cortado en finas rodajas y aplicado directamente a los párpados o a las bolsas de los ojos.

Abusar del café también puede traernos consecuencias indeseables para nuestros ojos. Sin embargo, frío y humedecido en gasas y aplicado directamente, también puede ser un buen aliado contra los ojos hinchados y las inoportunas bolsas bajo los ojos. En todo caso, consultar a un especialista si persisten o se agravan estos síntomas es algo que debiéramos hacer todos, antes de seguir probando remedios naturales que sólo funcionan en algunas ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí