Eva González presenta Boreal, su nuevo perfume

Eva González está de enhorabuena porque acaba de presentar su nueva fragancia, Boreal, un perfume que transmite sensualidad y luz.
Nuevo perfume de Eva González

Eva González presenta Boreal

Un perfume es una de las tendencias de regalo más frecuentes durante las fiestas de Navidad. No es de extrañar que Eva González haya presentado su nueva colonia, Boreal, justo en este instante, en plena temporada comercial previa a las fiestas de fin de año. Puedes comprar este perfume en exclusiva en Perfumerías Douglas.

Son varios los perfumes que tiene Eva González en el mercado como ya os hemos contado anteriormente en Belleza para Mujeres. Origen, una fragancia inspirada en los aromas de su niñez fue la primera apuesta de la presentadora de MasterChef Celebrity. En esta ocasión, Boreal es el símbolo de la seducción. Un perfume perfecto para las fiestas de Navidad. Eva González ha cumplido 37 años en este mes de noviembre y vive uno de sus momentos más radiantes en lo personal y en lo profesional. A continuación puedes ver el frasco de esta fragancia con una arquitectura de líneas simples en formato vaporizador.

Eva González, perfume Boreal

Un perfecto regalo de Navidad

Eva González está emocionada porque ya ha recibido muchos comentarios positvos por este nuevo proyecto: “Boreal, un perfume muy distinto al anterior, envolvente, sensual, con nocturnidad (y alevosía) pero también con la luz que me gusta que tenga todo lo que hago. Boreal está lleno de pasión y lleva por supuesto un trozo de mi corazón. Espero que os guste tanto como a mi”. Eva González también tiene en su repertorio de fragancias unas Aguas Frescas con las que puso la nota olfativa al pasado verano. Ahora es momento para perfumes más consistentes. Este nuevo perfume tiene una presentación sencilla pero muy cuidada.

Eva González no tiene un blog de moda. Sin embargo, apoya la moda a través de sus proyectos de trabajo. Por ejemplo, da protagonismo a diseñadores españoles a través de sus looks en MasterChef. Eva González es un rostro habitual en moda y publicidad. Actualmente, protagoniza la nueva campaña de moda de Cortefiel como ya te contamos en Belleza para Mujeres. Elegancia y simpatía componen ingredientes importantes en su éxito.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.