Nueva Escada Agua del Sol

Nueva Escada Agua del Sol

Un perfume es mucho más que moda o estética, también es una forma de comunicación como muestra el valor emotivo que tiene un olor que te trae recuerdos de tu niñez. La Nueva Escada Agua Del Sol te encantará porque muestra la suma de un granizado de pera nashi más sorbete de frambuesa helada, con cáscaras de cítricos italianos y más pimienta rosa energizante. Sin duda, una combinación de lo más refrescante, siendo un perfume que combina especialmente con la personalidad de chicas y mujeres jóvenes.

El perfume de la primavera

Así como la primavera y el verano tienen cierto carácter adictivo en tanto que la intensidad de sus días se añora profundamente durante el invierno, la Nueva Escada Agua del Sol también es una colonia que te fascinará con ese toque afrutado y que proyecta alegría, vitalidad, diversión, emociones, ilusión… Escada Agua del Sol es una elección que inspira la fuerza de la primavera, una estación en la que todo renace nuevamente a la vida.

Una colonia presentada en formato de faporizador que es muy recomendable puesto que te permite dosificar la cantidad exacta de perfume. Además, la presentación estética del frasco de colonia es muy femenina. Inspira luz y color. El frasco es tan atractivo que incluso podrá tener una función decorativa en tu tocador.

Un perfume que evoca la luz de los rayos de sol

Actualmente, este perfume tiene descuento en El Corte Inglés. Su precio real es de 71 euros pero actualmente puedes comprarlo por 56,90. El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Si te apetece regalarle a tu madre un perfume juvenil, fresco y actual también puedes sorprenderle con este detalle. Un perfume que ambas podéis compartir como símbolo de todo aquello que os une.

Escada Agua del Sol representa un estilo de vida marcado por la libertad, la creatividad y el contacto con el presente como mejor banda sonora de la felicidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.