Paula Echevarría Estrena Nueva Fragancia

Paula Echevarría estrena nueva fragancia

El otoño es una época del año en la que no solo se reinventa la moda sino que también, cobran protagonismo nuevas fragancias en el neceser de cualquier mujer. La actriz Paula Echevarría inicia el otoño con nuevos proyectos. En el ámbito del sector cosmético, la protagonista de Velvet, serie cuya tercera temporada regresa hoy a Antena 3, tiene su propia fragancia.

Una colonia de la firma Puig que tiene su nombre, Paula. Ha sido un proyecto creativo en el que Paula Echevarría como ha descrito hoy a través de su blog se ha implicado mucho: “Desde la primera reunión que tuve con Gregorio, el perfumista que se encargó de unir todo aquello que yo le iba contando para darle forma a lo que es hoy. Mi olor. En él hay tantas cosas. Desde recuerdos de mi infancia hasta mis gustos más recientes. Parece mentira poder ponerlo todo junto en un frasco”.

Paula Echevarría ha creado un aroma atemporal

Al crear esta nueva fragancia, Paula Echevarría ha apostado por un aroma que pudiera utilizar durante todo el día, ofreciendo un valor muy importante para tantas mujeres que tienen una agenda intensa de ocupaciones y planes: “Lo primero que pensé fue en una fragancia que me pudiera acompañar durante todo un día. Si, para mí eso es muy importante. Hay días que salgo de casa a las 6:15 de la mañana y voy empalmando una cosa con otra y cuando regreso ya es de noche, a veces después de un evento o alguna cena”.

Paula Echevarría recomienda llevar en el bolso un perfume para poder añadir nuevas gotas de esa fragancia ya que los olores en algún momento se agotan y necesitan reinventarse: “Con esto no quiero decir que buscase un olor que durase todas esas horas porque por experiencia os digo que no existe, o al menos yo llega un momento que no lo huelo y necesito olerlo. Así que soy de las que sale de casa con un perfume en el bolso y me lo vuelvo a poner tantas veces como necesite”. Paula Echevarría ha querido crear una fragancia que sea perfecta para cualquier tipo de plan.

La actriz Paula Echevarría tiene una clara vinculación con la moda como muestra el éxito de su blog en la revista Elle. Seguro que este nuevo perfume se convierte también en todo un éxito y muy pronto, Paula Echevarría también tendrá un hueco en las perfumerías con esta nueva fragancia que lleva su nombre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.