Paula L´EAU Nuevo Perfume de Paula Echevarría

Paula Echevarría convierte en éxito cualquier iniciativa que emprende. Si te gustó su primera fragancia, Paula, una de las colonias low cost más vendidas en el mercado, ahora nos sorprende durante esta primavera con un nuevo aroma: Paula L´eau, una esencia floral que transmite ese espíritu positivo y alegre que define la personalidad de la protagonista de la serie Velvet. Paula Echevarría está muy feliz por haber podido repetir experiencia en colaboración con Puig, una firma que es sinónimo de credibilidad y confianza.

Paula L´EAU Nuevo Perfume de Paula Echevarría

¿A qué huele Paula Echevarría?

Pero además, Paula Echevarría también cuenta con el respaldo que ha recibido su primer perfume: “Gracias a la Academia del Perfume por otorgar a Paula, mi primera fragancia, el premio a la Mejor Fragancia Femenina De Consumo, a Puig por ayudarme a conseguir sueños como este y a todos los que os hicisteis con ella por convertirla en un éxito. Me hacéis muy feliz”.

Ambas colonias son una excelente opción de regalo de cumpleaños si te apetece sorprender a una amiga, a tu madre o si quieres tener un detalle contigo misma. Aromas que además, están muy cuidados en frascos elegantes y con mucho estilo.

Paula Echevarría es una de las blogueras de moda puesto que además, ella fue una de las famosas que antes se aventuró en el mundo de los blogs de la mano de la revista Elle. También es una de las actrices que con más frecuencia protagoniza portadas de revista. De hecho, ocupa la portada del nuevo número de InStyle. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram, esto implica que cada proyecto que emprende, tiene una gran difusión gracias a sus redes sociales.

Un capricho low cost

Muchas de las críticas que recibe en su blog tienen que ver con el hecho de que en ocasiones, luce looks caros para el común de los mortales cuando en los inicios de su espacio Tras la pista de Paula, priorizaba la moda low cost y asequible para la mayoría de sus seguidoras. Por eso, seguro que lo que muchas de sus fans agradecen ahora es que sus perfumes sí unan calidad y precio gracias a fragancias frescas, con mucho estilo que representan el espíritu de la mujer moderna.

Un perfume tiene un gran valor emocional: aporta dosis de autoestima, produce muchas sensaciones agradables y conecta la belleza física con la interior. Un perfume te viste como una segunda piel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.