Perfume Black Opium de Yves Saint Laurent

Perfume Black Opium de Yves Saint Laurent

Muchas personas retrasan las compras de los regalos de Navidad hasta recién estrenadas las rebajas de invierno que llegan a nuestras vidas para alegrarnos la cuesta de enero con descuentos que pueden ser la ocasión perfecta para darte un capricho. Los cortos y grises días de invierno se sobrellevan mejor gracias a aromas que nos transportan hacia un universo de felicidad. Este es el caso del perfume Black Opium.

Una fragancia llena de belleza cuyo nombre lack Opium de Yves Saint Laurent evoca placer. Este café floral aporta una dosis de adrenalina extra, un universo de sensaciones nuevas que inspira el valor de la alegría vital. El perfume Black Opium de Yves Saint Laurent es el resultado de un elegante contraste entre los granos de café y las flores blancas.

Fragancia para mujeres rockeras

El juego de los contrastes, tan presente en la moda, también tiene persencia en el universo de los perfumes como muestra esta fragancia en la que se contraponen las luces y las sombras (el eterno blanco y negro). Contrastes que crean la armonía y el equilibrio de un universo de perfección marcado por la diversión y el toque lúdico de la existencia.

Este perfume está especialmente recomendado para mujeres que tienen el alma rockera, mujeres que tienen un espíritu rebelde al afrontar su presente, una mentalidad moderna y una actitud muy sexy al mirarse en el espejo y sentirse bellas. Una mujer que pisa fuerte y sabe lo que quiere, más allá de las normas y los convencionalismos sociales. Es decir, un perfume que también inspira el valor de la autoestima de una mujer única que no se compara con nadie más.

En las notas del perfume Black Opium de Yves Saint Laurent destacan la pimienta rosa, flor de Azahar del Naranjo y Pera en un fondo vainilla, pachulí y cedro.

Además, al elegir un perfume también valoramos su presentación estética. Este perfume tiene una presentación de vaporizador que te permite dosificar de forma cómoda estas gotas de colonia. Un perfume que puede ser perfecto para utilizarlo en ocasiones especiales: un plan con amigas, una jornada especial, una cita de pareja y también, una cita contigo misma. Las rebajas de El Corte Inglés ya han comenzado. Este perfume está a la venta en sus perfumerías.

Así como es posible proyectar la imagen propia a través de la moda también es posible hacerlo a través de un olor que inspira recuerdos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.