Perfume La Vie est Belle de Lancôme

Perfume La Vie est Belle de Lancôme

Durante las fiestas de Navidad, los regalos son un detalle atemporal. Entre los clásicos regalos destacan los perfumes como esas fragancias que nos acompañan a lo largo de todo el año en momentos especiales de nuestra vida (un aroma tiene también un alto valor emocional). Iniciamos el nuevo año con la perspectiva positiva de todo aquello que está por venir, es decir, con una filosofía positiva de la vida porque la existencia está cargada de belleza. Una actitud presente en el perfume que hoy te proponemos en Belleza para Mujeres: La Vie est Belle de Lancôme.

Un perfume clásico

La Vie est Belle es un perfume que nos ayuda a tomar conciencia de cómo la verdadera belleza reside en el valor de la sencillez, de esos detalles de la rutina cotidiana que tienen color en sí mismos. La felicidad es un proceso de búsqueda constante, una esencia que también define a la perfección al perfume: La Vie est Belle.

Un perfume especialmente dirigido para mujeres seguras de sí mismas, que tienen las ideas muy claras y que saben lo que quieren. Mujeres que también aceptan las dudas de un modo natural sin dejarse afectar en su autoestima por las incertidumbres propias del vivir. La vida es una aventura y este perfume puede acompañarte en muchas de estas experiencias que te quedan por disfrutar a lo largo del 2016.

La Vie est Belle es un buen mantra de desarrollo personal que puedes interiorizar a lo largo de los 365 días del año. Un perfume vibrante y con un toque mágico, ya que la vida también tiene sus dosis de magia.
La Vie est Belle es un perfume en el que han colaborado grandes perfumistas: Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. La elección de un perfume es totalmente personal. Las notas de esta fragancia son Iris Pallida de Florencia. En un fondo Vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera.

Este perfume femenino en forma de vaporizador es un perfecto regalo que puedes hacerte a ti misma o con el que puedes demostrar tu cariño a tu hermana, a tu madre o a alguna amiga en el día de su cumpleaños. Al elegir un perfume, no solo nos fijamos en su aroma sino que también valoramos el factor estético de un frasco cuidado y con un estilo definido. La Vie est Belle de Lancôme está envuelto en la elegancia de la sencillez como mejor sinónimo de estilo.

La actriz Julia Roberts, una de las grandes estrellas de Hollywood es la perfecta embajadora de este perfume.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.