Exfolíantes naturales para la piel

En casa puedes encontrar todo lo necesario para lucir un rostro suave y radiante.

Exfoliar la piel frecuentemente ayuda a aumentar la suavidad de la misma. Además deja la piel libre de impurezas y suciedad, elimina las células muertas, destapa poros y puede disminuir la apariencia de las pequeñas arrugas de expresión que aparecen en la piel cuando nos referimos al rostro.

Y es precisamente a la cara a donde dirigimos los remedios naturales que presentamos hoy para realizar una exfoliación en casa de la manera más limpia y eficaz.

Hay que recordar que debe humedecerse siempre la piel antes para que no se le haga daño al realizar la exfoliación dañando los capilares.

Una de las opciones es hacerse una mascarilla con avena y miel. En fundas de rejillas meter los copos de avena con un poco de miel y aplicar en la cara con movimientos circulares. Dejar actuar un rato (para que la miel haga sus labores de hidratación) y después retirar con agua tibia.

Otro producto que puedes encontrar en tu cocina es café. Mezclaló con la crema limpiadora que utilices para desmaquillarte, aplica igual, con movimientos que van desde la nariz hasta las sienes, y limpia con agua.

Para las pieles más grasas podemos usar limón y azucar. El limón tiene propiedades astringentes y el azucar a la labor de exfoliar. Mezclar en un vaso y aplicar del mismo modo que con las enteriores cremas. Dejar actuar unos cinco minutos y enjuagar con abundante agua.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí