Pasta con Crema de Aguacate [RECETA]

¿Eres de esas personas que aman el aguacate? si es tu caso entonces estás de suerte porque te vamos a presentar una receta que hará que no puedas dejar de comerla. ¡La pasta con crema de aguacate!

Pasta con crema de aguacate

Ingredientes: Pasta de crema de aguacate

  • 120 g de pasta (preferiblemente larga: espaguetis, tallarines, etc.)
  • 3-4 aguacates maduros pequeños
  • 50 g de pistachos
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • 1 cucharada de condimento bianco

¿Cómo se prepara?

  1. Para comenzar con esta rica receta, el primer paso es guisar la pasta. Para que la pasta quede bien cubierta, lo que debes hacer es poner un litro en un cazo para que cubra la pasta por completo.
    En el momento en el que veamos que la pasta comienza a hervir, la dejamos por 10 minutos más removiendo un poco para que la pasta no se pegue.
  2. Mientras la pasta se está cociendo, lo que debes hacer es pelar los pistachos y colocarlos en un mortero para que puedas machacarlos más rápidamente. Si tienes una picadora lo suficientemente potente en casa, úsala.
  3. Cuando los pistachos están listos, pasamos a los aguacates. Lo que debemos hacer es partir los aguacates por la mitad y sacarlo. Lo colocamos en un plato y lo escachamos muy bien con un tenedor de tal forma que se vaya formando una masa.
  4. Luego se mezcla con los pistachos.
  5. Le añades un poco de sal y aceite.
  6. La mezcla debe quedar muy homogénea e intenta que los pistachos no queden en trozos grandes o será muy molesto para comer.
  7. Cuando tengas la crema lista, es el momento de sacar la pasta del caldero para poder escurrirla. Déjala unos minutos para que se escurra lo más que se pueda y entonces se puede mezclar con la crema.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.