Fiesta de una noche de verano | Ropa para Mujer


Fiesta de una noche de verano


Los looks veraniegos son más atrevidos y sinuosos. Te presentamos las mejores ideas para que en la noche seas la estrella.

Las faldas son la prenda ideal para cualquier noche de verano, detacando este 2012 la falda peplum, esa que lleva una sobrefalda a modo de volante sobre la misma falda. El volante siempre ha de estar estrategicamente preparado para favorecer al tipo de cuerpo que se lo esta poniendo. Si estamos hablando de un cuerpo 10 lo ideal es combinarla con un top bandeau, es decir, el que se limita a ser una tira tapando el pecho. Pero a sabiendas de que eso no es apto para la mayoría, otra opción es ponérte este tipo de falda con camisetas blancas de lo más normales, consiguiendo un gran estilo muy sencillo y muy favorecedor.

Si crees que la fiesta es de esas de las que empiezan por la tarde pero tienden a alargarse hasta altas horas de la madrugada, lo mejor es ponerte algo cómodo con lo que puedes igualmente seguir siendo el centro de atención. Pantalones pitillo, camisas transparentes y tonos metalizados son los aliados perfectos para esas situaciones. Siempre con sandalias de tacón bajito (o la alternativa de un par de sandalias de repuesto en el bolso para el momento en el que ya no sientes los pies).

El negro es y será el tono estrella de la noche, incluida la de verano. Es el color que nunca pasa de moda y que menos arriesgado resulta. Un vestido negro es un éxito asegurado pero probablemente también un breve recuerdo en la memoria de cualquiera.

Para las noches más tranquilas lo mejor es que saques del armario ese vestido largo y con caída que además resulta fresquito y que probablemente tendrá unos estampados en función de tu nivel de atrevimiento. En cualquier tienda puedes encontrarlo esta primavera-verano y para acompañarlo lo mejor son unas sandalias bajitas, pero si eres muy baja un vestido largo puede ser bastante feo si no le metes unos taconazos.



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: