Cómo eliminar las cicatrices debidas al acné

A menudo, desde la adolescencia muchas personas sufren de acné. Como consecuencia, pueden aparecer en la piel cicatrices debido a su inflamación, las cuales pueden ser un problema incluso mayor ya que demoran mucho tiempo en desaparecer.

Si las cicatrices no son demasiado profundas, puedes tratarlas con tratamientos naturales. A continuación se muestran algunos remedios caseros:

eliminar manchas de acné

  • Bebe mucha agua. Algunos expertos aseguran que éste es el mejor método para acabar con las cicatrices. Las células se eliminan mucho más rápidamente si tu piel está bien hidratada y la piel nueva crece más rápido y más tersa.
  • Bebe jugo de limón. Es un tipo de ácido cítrico muy efectivo para eliminar las células muertas de tu piel. Además, las nuevas células tendrán más elasticidad.
  • Aplícate gel de aloe vera. Ayuda a eliminar las cicatrices y hace que tu piel se vea más saludable.
  • Cura las cicatrices con aceite de oliva. Este aceite mejora la salud de tu piel, haciendo desaparecer las cicatrices. También tiene propiedades humectantes que suavizan la textura de la piel.
  • La mejor manera de evitar el acné y las cicatrices es una dieta saludable. El ejercicio regular reduce el estrés y elimina toxinas. Consulta a tu doctor si las cicatrices del acné no desaparecen.

Descubre aquí más trucos para eliminar las manchas de acné

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.