Remedios caseros para las manchas el acné

Si padeces de acné pero crees que los productos que existen en el mercado para combatirlo son demasiado caros, o simplemente prefieres los productos naturales, puedes optar por unos sencillos trucos caseros para eliminar las marcas que produce.

Un truco bastante conocido es aplicarte agua oxigenada con un algodón sobre la piel de la cara y dejarlo secar. Es importante repetir este experimento cada día, en poco tiempo empezarás a notar mejoras.

eliminar manchas de acne

Otro remedio natural es mezclar una cucharada de zumo de limón con otra de avena molida y otra de yogurt. Lo dejas actuar durante 30 minutos y lo lavas con abundante agua caliente. Esta mascarilla es recomendable aplicarla un día sí y otro no.

Hacer 20 minutos de ejercicios diarios también resulta muy efectivo, ya que el sudor hidrata la piel y elimina las impurezas. Si tienes la piel grasa evita también comer alimentos muy grasientos.

Estos son los remedios naturales más efectivos. Pero lo más importante es no darle más importancia de la que tiene, el acné normalmente es pasajero y con el tiempo volverás a tener la piel fina y limpia.

Aquí encontrarás más trucos para el acné.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.