Alimentos para reducir la celulitis

 Si te gustaría reducir tu celulitis pero no quieres gastar mucho dinero en cremas y soluciones milagrosas, la mejor forma de conseguirlo es mediante una alimentación correcta. ¿Pero cuáles son los mejores alimentos para eliminar la celulitis?

Uno de los mejores alimentos es el pescado, el cual contiene aminoácidos esenciales que ayudarán a fortalecer y enriquecer tu piel. De esta forma mejorará su textura y poco a poco desaparecerá la celulitis.
Otro alimento que te ayudará son las legumbres y los guisantes. Estos alimentos trabajan reforzando el tejido conectivo de la piel, de forma que los hoyuelos causados por la celulitis desaparecen.
Por último, es recomendable tomar cada día un pequeño puñado de frutos secos. Del mismo modo que el pescado, los frutos secos contienen grasas saludables muy buenas para tu piel. Además, contienen grandes cantidades de fibra y proteínas, muy recomendables si deseas también perder algo de peso. Eso sí, debes tomarlos en pocas cantidades o la ingesta de calorías será demasiado grande y terminarás aumentando de peso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.